🇻🇪 Resultados Finales 1ra Ronda Distrital de Rugby Subacuático 2010. Caracas, Venezuela

(Especial Sportalsub.net)
La tarde de este sábado 29 de mayo se realizó en el Complejo de piscinas de la Universidad Central de Venezuela la jornada final de la 1ra ronda distrital de rugby subacuático 2010 realizada en Caracas, DC, Venezuela.

A pesar de la lluvia, los casi 40 deportistas, distribuidos en 6 equipos participantes de los clubes Nutrias CASA-UCV y Deportivo Galicia, realizaron su mejor desempeño en una jornada que contó nuevamente con partidos con buen nivel técnico, deportividad y sana competencia. La primera jornada se había realizado la noche del viernes 28 en la piscina de la Hermandad Gallega y en ésta última se definirían los equipos ganadores en el formato de partidos ida y vuelta.

Resultados de la jornada y finales

1er Juego: Categoría Femenina
Deportivo Galicia 3 – 3 Nutrias CASA-UCV
Marcador Global: Deportivo Galicia 6 – 4 Nutrias CASA-UCV

2do Juego: Categoría Ascenso-Novatos Mixta
Deportivo Galicia 6 – 1 Nutrias CASA-UCV
Marcador Global: Deportivo Galicia 13 – Nutrias CASA-UCV 2

3er Juego: Categoría Masculina
Deportivo Galicia 0 – 3 Nutrias CASA-UCV
Marcador Global: Deportivo Galicia 2 – 5 Nutrias CASA-UCV

De esta forma el equipo del Deportivo Galicia se tituló Campeón en las categorías femenina y ascenso-novatos mixta, mientras que Nutrias CASA-UCV obtuvo 1er lugar en la categoría masculina. Igualmente la portería menos goleada fue para cada uno de los equipos ganadores en cada categoría, mientras que los máximos goleadores los obtuvieron Ramón Santos y Luis de Abreu (Deportivo Galicia) en ascenso-novatos mixto, Osnella García (Deportivo Galicia) en femenino y Diego DaCunha (Nutrias CASA-UCV) en la categoría masculina.

Última actualización: 7 enero 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.