🇻🇪 Resultados Finales Copa Aletas de Miranda Natación con Aletas Venezuela

(Especial Sportalsub.net)
Este domingo 19 de septiembre culminó en la Piscina del Centro Cultural y Deportivo Los Salias, San Antonio de los Altos, Estado Miranda, la 1ra Válida Nacional Interclubes de Natación con Aletas “Copa Aletas de Miranda” avalada por la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas FVAS.

Club Martillos Campeón
El Club Martillos del Estado Miranda, obtuvo el primer lugar por equipos, con 432 puntos, seguidos del Centro de Actividades Subacuáticas Universidad Central de Venezuela del Distrito Capital con 411 puntos, mientras que el tercer puesto lo ocupó Tritons Warrions, de Miranda con 261 unidades.

Reconocimiento a los atletas más destacados
Por su parte, el Comité Organizador del Club Aletas de Miranda, otorgó un reconocimiento especial a los atletas que obtuvieron el mayor puntaje, resultando Daniela Machado de Aletas de Miranda en femenino y Gerald Tovar de Martillos en masculino, los nadadores subacuáticos que obtuvieron dicho reconocimiento.

En el evento participaron más de 80 atletas, provenientes de 7 clubes, de los estados Distrito Capital, Monagas, Miranda, Vargas y Nueva Esparta y contó con la organización del Club Aletas de Miranda, el aval de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas y el apoyo de la Dirección de Deportes de la Alcaldía del Municipio Los Salias, Coca-Cola de Venezuela y Sportsub & Sportalsub.net entre otros entes que colaboraron con la realización del evento.

RESULTADOS DEL EVENTO

RESULTADOS OFICIALES COMPLETOS

Galerías de Fotos en nuestra página de Facebook


Copa Aletas de Miranda Venezuela

Agradecimiento del Club Aletas de Miranda

El Club Aletas de Miranda da su más sincero agradecimiento a todas las personas que de una manera u otra hicieron posible la realización de la I COPA ALETAS DE MIRANDA DE NATACIÓN CON ALETAS. A los clubes participantes por seguir trabajando en pro de la masificación y desarrollo de esta modalidad, a los patrocinadores y colaboradores como nuestra Dirección de Deportes del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte con la Profesora Lillian Gorrin al frente de un equipo inigualable de trabajo: Profesor Néstor Carvajal, Julio César Díaz, Sr. Mario Cartaya, Sr. Carlos Escalona, Jenny Pérez, Eduardo Hernández, Lollianny Ramírez, Isabel Vargas, Sra. Elena Leal y los chicos que conformaron el equipo de cronometristas, Luis Borges de Protección Civil, Oscar Ruiz Cubillan Presidente de CMAS Zona América, Elizabeth Pazo Vice Presidenta de La Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas, a Coca Cola Femsa de Venezuela representada por Ximena Iribarren y Edmundo Kerham, SportSub representado por Miguel Cedeño y quien tuvo en mesa técnica a Diana Hernández y Mariangel Pesquera, SubWay, Sr. Dustin Torres de Diamond Publicidad quien hizo el trabajo de premiación y franelas, Jennifer Aguirre, Meliseth Velázquez Voz Oficial de Aletas de Miranda y parte de nuestro equipo, a los Sres. Ronald Laurens y Lenin Aponcio Jueces Nacionales de Actividades Subacuáticas, Sr. Carlos Trocel. Al Ciudadano Alcalde del Municipio Los Salias Sr. Ovidio Lozada quien aperturó con sus palabras nuestro evento. queremos así mismo agradecer a nuestros atletas: Melissa Méndez, Daniela Machado, Joiseth Cumana, Rebeca Gómez, Sorame Ortega, Andry Infante, Roger Lucena, Gabriel Lomeña, Manuel Lomeña, Sebastián Bermúdez, Nicolas Coy y Jordy Galviz quienes mantienen cada día nuestras ganas de seguir adelante y a sus padres y representantes por confiar en nuestro trabajo. Kharina López y Antonio González entrenadores y organizadores de este evento nos sentimos profundamente satisfechos del éxito que ha sido este evento reafirmando una vez más que cuando ponemos el cien por ciento de nuestro esfuerzo afianzado en el amor y la pasión que sentimos por lo que hacemos nada puede empañar el trabajo realizado, este es el primero de muchos eventos que pensamos realizar y de ante mano queremos decirles que este equipo de trabajo creció en este evento con la participación de todos ustedes.
Gracias.

Disciplina, Trabajo y Voluntad

Kharina López. Antonio González

www.aletasdemiranda.com

Última actualización: 7 enero 2024

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.