🇨🇴 Resultados Finales del Campeonato Nacional Interclubes de Natación con Aletas y Larga Distancia, Colombia 2011

Después de cinco días de pruebas, hoy, martes 19 de abril, llegaron a su final las competencias del Campeonato Nacional Interclubes Medellín – Guatapé 2011. Certamen acuático que dejó como ganadores al Club Esturiones de Antioquia en la tabla general de puntos y al Club Tiburones del Valle en el cuadro de medallería.

En la última jornada desarrollada en el embalse de Guatapé antioqueños, vallecaucanos,  bogotanos, cundinamarqueses y risaraldenses se quedaron con las preseas repartidas en las pruebas de 6 y 20 kilómetros, en ambas ramas y por las categorías Juvenil y Mayores.

Con un total de 2.441 puntos, 1.594 conseguidos por las damas y  847 obtenidos por los varones, los antioqueños de Esturiones, líderes desde el principio en la puntuación general, finalmente se consolidaron como los mejores quedándose con el trofeo de campeón por puntos.

Entre tanto, en el cuadro de medallería el vencedor fue el elenco vallecaucano de Tiburones al terminar con 37 preseas (17 oros, 9 platas y 11 bronces), seguido por los antioqueños de Esturiones quienes finalizaron con el mayor número de medallas, 56 en total, repartidas en 11 de oro, 22 de plata y 23 de bronce, y el tercer puesto fue para el Club Cafam de Bogotá con 13 distinciones (10 doradas, 1 plateada y 2 de bronce).

Con las competencias en Aguas Abiertas en el embalse de Guatapé concluyó la trigésima edición del Campeonato Nacional Interclubes por Categorías y Abierto de Natación con Aletas y Larga Distancia Medellín – Guatapé 2011.  La siguiente cita será en la misma sede (Medellín-Guatapé), en el mes de abril de 2012.

Aquí encontrarán los resultados con los ganadores cada una de las 5 jornadas

Viernes 15 de abril
Sábado 16 de abril
Domingo 17 de abril
Lunes 18 de abril
Martes 19 de abril

 

Fuente: http://natacionconaletas-medellin2011.webnode.es

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.