🇪🇸 Resultados y Fotos Campeonatos de España de Fotografía y Video Submarino FEDAS 2013

resultados-fotosub-videosub-esp

(Especial Sportalsub.net / FEDAS)

Del 3 al 8 de septiembre se realizaron en Tenerife, el XXV Campeonato de España de Fotografía Submarina y XV Campeonato de España de Video Submarino organizado por la Federación Española de Actividades Subacuáticas.

JORGE LÓPEZ Y NURIA RIZO SE PROCLAMAN CAMPEONES DEL NACIONAL DE VIDEO SUBMARINO
Los canarios Jorge López y Nuria Rizo quedan en primer puesto en el CEVISUB 2013 celebrado estos días en Las Galletas – Arona (Tenerife), Juan Raya y Mark Ellis también de la Federación Canaria obtienen la segunda plaza y el actual campeón del mundo Jorge Candan junto a María Pilar Barros de la Federación Gallega el tercer puesto.
RESULTADOS OFICIALES DEL CEVISUB 2013
MARC GIMENEZ Y SILVIA SEBASTIÁN CAMPEONES DE ESPAÑA DE FOTOGRAFÍA SUBMARINA
El equipo catalán formado por Marc Giménez y Silvia Sebastián obtienen el primer puesto en el NAFOSUB 2013 celebrado estos días en Las Galletas – Arona (Tenerife), Jesus Yeray y Abigail Martín de la Federación Canaria obtienen la segunda plaza y los andaluces Jesús Osorio y Raúl Garciolo el tercer puesto. Un total de 24 equipos participaron en este evento.
RESULTADOS OFICIALES DEL NAFOSUB 2013
FOTOGRAFÍAS DEL CAMPEONATO

 

Fuente: FEDAS

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 12 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 31 agosto 2019

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.