🇳🇱 Récord Mundial Apnea Inmersión Libre 90mts de holandesa Jeanine Grasmeijer + Videos y Resultados

jeanine-record

(Especial Sportalsub.net / AIDA International)

La holandesa Jeanine Grasmeijer realizó este miércoles 11 de septiembre un nuevo récord mundial de apnea AIDA al lograr una marca de 90 metros de profundidad, en la modalidad de inmersión libre, en competencia previa al Campeonato Mundial de Profundidad realizada en Kalamata, Grecia. El anterior récord estaba en poder de la rusa Natalia Molchanova.

La mini-competencia como fue denominada el evento contó con 3 días de competencia, en los que además del récord mundial se registraron varios récords nacionales en las modalidades de profundidad. El Campeonato Mundial de Apnea de Profundidad se realizará en Kalamata, Grecia del 15 al 22 de septiembre

Resultados y Videos Mini-Competencia de Apnea de Profundidad Kalamata, Grecia

Fuente: AIDA International

 

Facebook Campeonato Mundial Individual AIDA Profundidad 2013

Sitio web oficial del evento: http://www.aidaworldchampionships.com

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.