🇺🇸 Venezuela domina la 1ra jornada del Panamericano de Pesca Submarina en Miami, USA + Resultados Día 1

1rajornadapescasub

(Especial Sportalsub.net / IV CAmpeonato Panamericano )

La selección venezolana de Pesca Submarina lidera parcialmente la clasificación por países, luego de la primera jornada de competencia realizada este viernes 13 de septiembre, en el IV Campeonato Panamericano de Pesca Submarina CMAS que se lleva a cabo en Miami, USA y que culminará este sábado 14 con la segunda jornada de pesca.

Venezuela acumula 79.010 puntos, seguida de Estados Unidos con 63.520, mientras que en el tercer lugar se sitúa Perú con 31.470. En la clasificación indivual, el Estadounidense Harolf Dean se ubica en primer lugar con 30.870 puntos, en segundo lugar el venezolano Alexander Ortega con 25.930 y en tercer puesto el brasilero Alexandre Yamaguchi 29.460.

Resultados preliminares 1ra jornada

 

Fuente: Facebook

Las Selecciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, México, Perú y Venezuela estarán buscando los 4 cupos que otorga la Zona Americana para el próximo Campeonato Mundial de la especialidad a realizarse el año próximo. Por primera vez en el torneo continental, 8 naciones están presentes en el evento.

Sitio Web Oficial del Evento: http://www.panamericanspearfishing.com/

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

 

 

Última actualización: 1 septiembre 2019

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.