🇺🇸 Venezuela y USA en el podio del IV Panamericano de Pesca Submarina en Miami, USA + Resultados Finales

2dajornadapescasub

(Especial Sportalsub.net / IV CAmpeonato Panamericano / Foto: Oscar Ruiz)

La selección venezolana de Pesca Submarina logró el primer lugar por países, luego de realizadas las dos jornadas de competencia del IV Campeonato Panamericano de Pesca Submarina CMAS que se llevó a cabo en Miami, USA y que culminó este sábado 14 de septiembre.

Venezuela acumuló 202.970 puntos, seguida de Estados Unidos con 160.110, mientras que en el tercer lugar se situó Brasil con 134.940.

En la clasificación indivual, el Estadounidense Harolf Dean se tituló Campeón con 85.210 puntos, el segundo lugar lo obtuvo el venezolano Gabriel Acosta com 82.340 puntos, mientras que  Alexander Ortega  también de Venezuela, obtuvo el tercer puesto con 63.930 puntos

 Resultados finales completos

Resultados 1ra y 2da jornada (click para ampliar)

Fuente: https://www.facebook.com/oscarpescalo

En el vento participaron las Selecciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, México, Perú y Venezuela. Por primera vez en el torneo continental, 8 naciones estuvieron presentes en el evento.

Próximamente resultados oficiales completos y más información

Sitio Web Oficial del Evento: http://www.panamericanspearfishing.com/

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.