🇵🇪 Sandra Escobar y Antonio del Duca se titulan en Apnea Dinámica de los Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012

(Especial Sportalsub.net / Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012)

Este jueves 8 de noviembre iniciaron las competencias de actividades subacuáticas en los I Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012 con la modalidad de apnea dinámica con aletas en piscina, donde estuvieron participando 20 deportistas de Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

En la rama femenina el título fue para la Colombiana Sandra Escobar, con una marca de 175,24 metros, seguida por la representante de Ecuador Gilda Rivadeneira con 166,29 metros, mientras que en el 3er lugar Ambar Peralta de Venezuela se llevó el bronce con registro de 150 metros.

Por su parte en la categoría masculina el podio fue dominado en su totalidad por los atletas de Venezuela, quienes ocuparon los 3 primeros lugares: Antonio del Duca con 200 mts, Luis Arismendi con 177,32 metros y Dick Villamizar con 175,60 metros se llevaron las 3 medallas en esta prueba.

Este viernes 9 de noviembre se realizará la competencia de natación con aletas con bialetas en distancias de 4K masculino y 3K femenino, mientras que los días sábado y domingo se realizarán las pruebas de pesca submarina

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 12 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Sitio Web Oficial – Página Facebook Oficial – Noticias y Resultados Actividades Subacuáticas

Twitter @sportalsub – Twitter #SubacuaticasPlaya2012 – Twitter oficial @jbplaya2012

Transmisión Televisiva Vía Web

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.