🇵🇪 Perú domina la Natación con Aletas con bialetas en aguas abiertas de los Juegos Bolivarianos de Playa

(Especial Sportalsub.net / Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012)

Este viernes 9 de noviembre continuaron las competencias de actividades subacuáticas en los I Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012 con la modalidad de natación con aletas con bialetas en aguas abiertas en donde estuvieron participando  deportistas de Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

En la rama masculina 4 kilómetros el título fue para el peruano Sebastian Jansen, con un tiempo de 43:44, seguido por su compatriota Erick Vasquez con 45:22, mientras que en el 3er lugar Juan Carlos Alonso de Colombia se llevó el bronce con registro de 46:05.

Por su parte en la categoría femenina el podio fue dominado en su totalidad por las atletas de Perú, quienes ocuparon los 3 primeros lugares: Domenica Vallejo con 35:44, Kaori Miyahara con 36:29 y Raysa Gonzales con 38:03 se llevaron las 3 medallas en esta prueba.

Los días sábado y domingo se realizarán las pruebas de pesca submarina

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 12 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Sitio Web Oficial – Página Facebook Oficial – Noticias y Resultados Actividades Subacuáticas

Twitter @sportalsub – Twitter #SubacuaticasPlaya2012 – Twitter oficial @jbplaya2012

Transmisión Televisiva Vía Web

Última actualización: 29 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.