🇨🇴 Selección Colombia lista para el Mundial de Natación con Aletas Hungría 2011

(Especial Sportalsub.net / FEDECAS)
33 deportistas (15 mujeres y 18 hombres) tomarán parte por Colombia en el 16to Campeonato Mundial de Natación con Aletas CMAS, a realizarse del 30 de julio al 6 de agosto en la ciudad de Hódmezővásárhely, Hungría.

Históricamente, Colombia se ha consolidado, con una amplia diferencia sobre los demás países de América, como potencia suramericana y continental de la Natación con Aletas y ha logrado ser, además de los gigantes europeos y asiáticos, considerado uno de los países con mejor desarrollo y resultados a nivel mundial en este deporte.

Ya en las ediciones 2007 y 2009 de los mundiales absolutos, Colombia obtuvo medallas en las pruebas de relevo e intentará nuevamente en esta edición, no solo repetir sus buenos resultados en estas pruebas, sino también lograr nuevamente medallas en pruebas individuales. En el Campeonato Mundial Juvenil de 2010 realizado en España, Colombia logró el subcampeonato mundial detrás de Rusia y muchas de esas jóvenes figuras, estarán nuevamente compitiendo en el mundial absoluto, así como nadadores experimentados y de gran trayectoria que aportarán en su conjunto un equipo muy competitivo que representará a su país y llevará la bandera sudamericana a tierras europeas.

Desde Sportalsub.net deseamos éxito a todos sus deportistas, técnicos y delegados y seguiremos de cerca los resultados de Colombia en el Mundial, gracias a la cobertura que estaremos realizando desde nuestro sitio web y redes sociales.

Fuente: FEDECAS

 

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.