🇧🇪 Lamentable pérdida para el mundo de la apnea: Patrick Musimu

(Especial Sportalsub.net)
Tal como lo informara el portal aliado DeeperBlue el pasado día viernes, se confirma la triste noticia del fallecimiento del apneista Belga Patrick Musimu quien lamentablemente perdiera la vida el pasado jueves en horas del mediodía, cuando su esposa lo encontró sin signos vitales mientras entrenaba en la piscina de su casa.

Patrick logró grandes registros, entre ellos su inmersión de récord de No Limits de 209 metros en el año 2005 y los récords mundiales en tandem, que logró junto a la brasilera Karol Meyer.

Desde Sportsub & Sportalsub.net enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencia a sus familiares, amigos y compañeros de apnea de este gran atleta. Esperamos que esta lamentable e irreparable pérdida sirva también para crear conciencia entre todos los practicantes de este y cualquier deporte subacuático, desde los más novatos hasta los más experimentados, quienes deben recordar siempre que una de las reglas de oro es no realizar apnea o sumergirnos solos.

Archivo de Noticias de Patrick Musimu en Sportalsub.net

Última actualización: 1 septiembre 2019

Un comentario

  • Jose Antonio

    Es sin duda una perdida irreparable de un deportista de esta talla, son muchos los que han perdido la vida en el intento de ese limite o ese mas alla que no todos los hombres estan capacitados para ello. El mundo azul del silencio y la ingravidez ha capturado de nuevo a uno de los nuestros. Vaya por delante mi mas sentido pesame y mi particular reconocimiento a nuestro compañero Patrick.

    Patrick guardanos un sitio en el lugar donde unos pocos pertenecemos.

    Jose Antonio- Instructor CMAS. 1*

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.