­čç▓­čçŻ Selecci├│n Mexicana de nado con aletas viaja rumbo al Mundial Juvenil en Egipto

(Sportalsub.net / FMAS)

La selecci├│n mexicana de nado con aletas que participar├í en el “16vo. Campeonato Mundial Juvenil de Nado con Aletas“, ha partido la tarde del viernes 26 de julio con destino a la ciudad de Sharm El Sheikh, Egipto.

Los mexicanos que participar├ín en el encuentro multinacional con relevancia en las actividades subacu├íticas y que es avalado por la Confederaci├│n Mundial de Actividades Subacu├íticas, misma que cuenta con el reconocimiento por el Comit├ę Ol├şmpico Internacional son:

Cristina Naomi Monta├▒o Martinez.
Abraham Alejandro Mota Sánchez.
Isaac Fernando Mota Sánchez.
Uriel Mart├şnez Vicente├▒o.
Eduardo Lozada Palomino.

El conjunto tricolor est├íra acompa├▒ado por el director del Comit├ę Deportivo, Jos├ę Manuel Gonz├ílez Ram├şrez, y quien adem├ís fungir├í como Delegado en Jefe de los deportistas durante su participaci├│n en el continente Africano del 28 de julio al 4 de agosto.

Los integrantes de la delegaci├│n mexicana que competir├ín en los pr├│ximos d├şas en la justa deportiva internacional a la que se han dado cita m├ís de dos centenares de deportistas, provenientes de 29 naciones de cuatro de los continentes, han logrado la clasificaci├│n conforme a lo estipulado en el proceso selectivo emitido por el Comit├ę Deportivo de la Federaci├│n Mexicana de Actividades Subacu├ítica (FMAS).

Por su parte, el titular de la Comisi├│n de Nado con Aletas de la FMAS, Mario Alberto Figueroa Aguirre, ha se├▒alado que se esperan resultados positivos, as├ş como algunas posibilidades de que los mexicanos logren ubicarse a m├ís de media tabla de resultados.

Fuente, Fotos y Textos:
Direcci├│n General de Comunicaci├│n Social
Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.