🇲🇽 Selección Mexicana de nado con aletas viaja rumbo al Mundial Juvenil en Egipto

(Sportalsub.net / FMAS)

La selección mexicana de nado con aletas que participará en el «16vo. Campeonato Mundial Juvenil de Nado con Aletas«, ha partido la tarde del viernes 26 de julio con destino a la ciudad de Sharm El Sheikh, Egipto.

Los mexicanos que participarán en el encuentro multinacional con relevancia en las actividades subacuáticas y que es avalado por la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas, misma que cuenta con el reconocimiento por el Comité Olímpico Internacional son:

Cristina Naomi Montaño Martinez.
Abraham Alejandro Mota Sánchez.
Isaac Fernando Mota Sánchez.
Uriel Martínez Vicenteño.
Eduardo Lozada Palomino.

El conjunto tricolor estára acompañado por el director del Comité Deportivo, José Manuel González Ramírez, y quien además fungirá como Delegado en Jefe de los deportistas durante su participación en el continente Africano del 28 de julio al 4 de agosto.

Los integrantes de la delegación mexicana que competirán en los próximos días en la justa deportiva internacional a la que se han dado cita más de dos centenares de deportistas, provenientes de 29 naciones de cuatro de los continentes, han logrado la clasificación conforme a lo estipulado en el proceso selectivo emitido por el Comité Deportivo de la Federación Mexicana de Actividades Subacuática (FMAS).

Por su parte, el titular de la Comisión de Nado con Aletas de la FMAS, Mario Alberto Figueroa Aguirre, ha señalado que se esperan resultados positivos, así como algunas posibilidades de que los mexicanos logren ubicarse a más de media tabla de resultados.

Fuente, Fotos y Textos:
Dirección General de Comunicación Social
Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas.

Última actualización: 27 julio 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.