🇻🇪 Las Actividades Subacuáticas llegan al Centro Asturiano de Caracas – Venezuela

(Especial Sportalsub.net)

El pasado sábado 16 de marzo de 2024 se realizó el primer entrenamiento de apertura de actividades subacuáticas en la piscina olímpica del Centro Asturiano de Caracas, ubicado en el Municipio Baruta de la capital venezolana.

En el encuentro participaron 15 deportistas, quienes pudieron realizar una sesión de entrenamiento en las instalaciones de este importante Centro Cultural y Deportivo de la comunidad asturiana y de España en Venezuela fundado en 1954 y que cuenta con una excelente piscina de 50 metros de largo, 8 carriles y un área de fosa con 3.5 metros de profundidad, propicia para la práctica de disciplinas como apnea, natación con aletas, rugby subacuático, hockey subacuático, buceo deportivo, entre otras.

La actividad estuvo a cargo de los entrenadores Susana Carrasquel y Miguel Cedeño, quienes agradecieron a la directiva del centro, encabezada por su Presidente: Lcdo. José Miguel Pérez Gómez, Secretario de Deportes: Sr. Angel Seco y Coordinador: Prof. Bladimir Romero, por abrir este nuevo espacio para las actividades subacuáticas en la capital de Venezuela.

El Martes 2 de Abril de 2024 inician los entrenamientos regulares de actividades subacuáticas en este centro, tanto para los miembros o socios del Club, como para el público en general.

Todos aquellos interesados en practicar Actividades Subacuáticas en el Centro Asturiano de Caracas pueden comunicarse por whatsapp al 04145973087 para conocer los planes y horarios disponibles.

 

Última actualización: 10 abril 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.