🇻🇪 Suspensión del Campeonato Nacional 2010 de Actividades Subacuáticas FVAS – Venezuela

(Especial Sportalsub.net / FVAS)
La Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas, notifica la Suspensión definitiva del Campeonato Nacional de Actividades Subacuáticas en Piscina, Apnea, Natación con Aletas Y Rugby Subacuático, previsto para los días, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de Diciembre 2010 en el Complejo de Piscinas Poliedrito, la Rinconada, en Caracas. Esta decisión obedece a constantes lluvias que han estado cayendo en todo el territorio nacional, lo que produjo un accidente natural en el sector la Rinconada; en las horas de la tarde del domingo 28 donde una avalancha de escombros, piedras, palos y basura arrasó con las montañas de la Carretera Panamericana y desemboco en las Piscinas del Poliedrito, generando una afectación de al menos 1 metro y medio de lodo en las inmediaciones del complejo, afectando posiblemente la sala de maquinas de las piscinas y la vialidad a la zona.

Se estima su recuperación en un tiempo de dos meses aproximadamente. Por estas razones pedimos disculpas a todos los miembros de la Federación y en especial a las Asociaciones que confirmaron su asistencia, pero la fuerza de la Naturaleza se impone en estos momentos.

La Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas se solidariza con toda la comunidad venezolana, que actualmente vive esta situación de emergencia natural.

Ver Comunicado Oficial FVAS ¡ Nuevo !

Sitio Web Oficial FVAS: http://www.fvas.com.ve

 

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.