­čç╗­čç¬ Tony Carrasco, gran amigo de los Deportes Subacu├íticos en Venezuela requiere nuestro apoyo por motivos de salud

(Especial Sportalsub.net / por Miguel A. Cede├▒o O.)

Tony Carrasco, un importante y reconocido periodista deportivo de Venezuela, gran amigo del deporte subacu├ítico y de Sportsub & Sportalsub requiere nuestro apoyo para superar con ├ęxito el reto de salud que se le presenta.

┬┐Qui├ęn es Tony Carrasco?
Para quienes siguen el deporte en Venezuela, el nombre y el rostro de Tony Carrasco seguramente les sea familiar, Tony es Licenciado en comunicaci├│n social, ex jugador de F├║tbol profesional, locutor y animador de TV especializado en deportes, es productor y animador de su programa “Entrevistas con Tony Carrasco” llamado anteriormente “Entrevistas con el Deporte”, transmitido a nivel nacional en Venezuela por el canal deportivo de se├▒al abierta Meridiano Televisi├│n. Tony posee m├ís de 30 a├▒os de carrera como periodista en medios escritos, radiales y audiovisuales. Ha sido reconocido por su amplia trayectoria en la cobertura “in situ” de Grandes eventos Internacionales (7 juegos ol├şmpicos y 8 mundiales de f├║tbol) y por las producciones audiovisuales de sus viajes y turismo, en marco de sus coberturas y entrevistas a personalidades del deporte en todo el mundo. Tambi├ęn ha sido candidato a la Presidencia de la Federaci├│n Venezolana de F├║tbol y en 2018 lanz├│ su libro “Mi Camino a la Presidencia” donde relat├│ su experiencia en dicho proceso.

Tony y su vinculación con las Actividades Subacuáticas de Venezuela
En su programa de Entrevistas, Tony ha sido un gran amigo de los deportes subacu├íticos y de los atletas, entrenadores, instructores y dirigentes de las actividades subacu├íticas en Venezuela; por su programa han pasado deportistas de selecciones nacionales y figuras importantes de la apnea en Venezuela como Carlos Coste, Iru Balic o m├ís recientemente, Anggy Rojas; de otras modalidades como nataci├│n con aletas, pesca submarina, rugby subacu├ítico, as├ş como instructores de buceo, directivos y promotores de las actividades subacu├íticas en Venezuela. Adem├ís, entre sus aficiones y hobbies est├í el buceo auton├│mo, ya que Tony es buzo open water PADI certificado.

Tony hace una pausa en su programa debido al cáncer
A finales del mes de Mayo de 2019 Tony Carrasco inform├│ en su programa de Televisi├│n que har├şa una pausa en su trabajo y en su programa de televisi├│n diario, para ocuparse de atender su situaci├│n de salud, un c├íncer que le fue detectado hace algunos meses atr├ís.

Tony Carrasco┬árequiere recaudar una importante suma de dinero para realizarse una┬áintervenci├│n quir├║rgica lo mas pronto posible┬áy as├ş poder erradicar el┬áC├íncer que actualmente padece. En Venezuela, las compa├▒├şas de seguros no cubren estas cifras importantes para este tipo de operaci├│n.┬áCon tu aporte, Tony podr├í continuar su labor como Periodista Deportivo y Presentador en los Medios de Comunicaci├│n y lo mas importante Seguir Viviendo!!!┬áTony les agradece y los bendice por cada granito de arena aportado, gracias a todo el apoyo de ustedes poco a poco vamos sumando para llegar al objetivo.┬áÔÇŁ Que el Sol les ilumine siempre! ÔÇť┬áTony Carrasco.

C├│mo aportar
Tony agradece toda la receptividad y apoyo desde el anuncio de su enfermedad. Muchos quieren simplificar el aporte y lo pueden hacer por Zelle al mail: tonycarrascoc@gmail.com
O a trav├ęs del GOFUNDME en el link: https://www.gofundme.com/47uqd-un-aporte-para-tony

Más información, web y redes de Tony Carrasco
Página Web: www.tonycarrascoc.com
Instagram: tonycarrascoc
Twitter: tonycarrascoc
Facebook: Entrevistas con Tony Carrasco
Canal en Youtube: Tony Carrasco C
Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Tony_Carrasco

Tony, gran amigo de Sportsub & Sportalsub
Dentro del apoyo a los deportes subacu├íticos en Venezuela, Tony ha tenido una gran vinculaci├│n con nuestra organizaci├│n Sportsub & Sportalsub y particularmente con quien les escribe (Miguel Cede├▒o), quien adem├ís de haber sido entrevistado en varias ocasiones en su programa (desde la primera vez hace m├ís de 15 a├▒os), tambi├ęn he tenido la oportunidad de trabajar con ├ęl y con quien he entablado una valiosa relaci├│n de amistad.

Es por esta raz├│n, que empleando esta peque├▒a ventana informativa, que acudimos a la solidaridad y apoyo de todas aquellas personas, no s├│lo de Venezuela (pa├şs que vive una muy complicada situaci├│n econ├│mica y en su sistema y servicios de salud) sino tambi├ęn de nuestra comunidad de las actividades subacu├íticas de habla hispana, para que puedan apoyar, tanto con sus buenas energ├şas, oraciones, compartiendo las publicaciones de apoyo a Tony o realizando, en la medida de sus posibilidades alg├║n aporte econ├│mico, para este gran amigo y Ser Subacu├ítico.

Estamos seguros que Tony saldr├í con ├ęxito de esta situaci├│n de salud y que seguir├í compartiendo su calidad humana y profesional, con su familia, con quienes le conocemos en persona y con todos quienes valoran el gran trabajo que ha dedicado al deporte y en los medios de comunicaci├│n en Venezuela y en todo el mundo.

Miguel Cede├▒o en “Entrevistas con Tony Carrasco” Septiembre 2018

Miguel Cede├▒o y Tony Carrasco, Junio 2018 en presentaci├│n de su libro “Mi camino a la Presidencia”


Edici├│n y Publicaci├│n del Art├şculo por:

Miguel Cedeño 
Director de Sportsub.org & Sportalsub.net
miguelsportsub@gmail.com / miguel@sportalsub.net
Twitter: @miguelsportsub

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.