🇹🇭 Tradición de Bodas Subacuáticas en Trang, Tailandia cumple 25 años

(Sportalsub.net / Underwaterwedding.org) – Read in English

Desde principios de 1996, la provincia de Trang, en Tailandia empezó a darse a conocer en todo el mundo por su famosa ceremonia de «Boda Subacuática» originada por una pareja que se enamoró durante su participación en el 1er evento de ecoturismo «Devolviendo la Belleza Natural al Arrecife de Coral» convirtiéndolo como uno de los eventos más famosos del mundo en este tipo, el cual se celebra los días 13, 14 y 15 de febrero de cada año, coincidiendo con el día de San Valentín, o día de los enamorados.

Para las parejas de novios que compartan la afición por el submarinismo esta puede ser una experiencia inolvidable y para toda la vida; compartir una ceremonia de amor y experiencia bajo el agua puede ser una gran oportunidad para celebrar un aniversario de bodas, renovar votos, afianzar los lazos matrimoniales o de una relación de pareja.

La primera boda subacuática de Trang se inició por la voluntad del Gobernador y el Presidente de la Cámara de Comercio de Trang, al organizar la ceremonia de boda tradicional tailandesa, junto con un certificado de matrimonio firmado formalmente bajo el agua.

Con la continuación anual de la ceremonia, el evento ha ganado popularidad mundial, la organización de Guinness World Records le otorgó a este evento «La ceremonia de boda submarina más grande» en 2000.

El evento no solo ha celebrado el mayor número de matrimonios subacuáticos del mundo, sino que también ha facilitado que las parejas discapacitadas se unan a esta memorable ceremonia. En la actualidad, la ceremonia de la boda submarina de Trang es ampliamente reconocida como uno de los eventos más fascinantes en Tailandia.

Al estar ubicado a lo largo de la costa del Mar de Andaman, Trang posee un arrecife de coral con una gran diversidad marina, siendo el escenario perfecto para la «ceremonia de boda submarina de Trang» y para conocer la exótica cultura tradicional tailandesa a las parejas de novios extranjeros, buceadores y turistas de todo el mundo.

En 2021 se celebrará la 25ta edición de este llamativo evento del mundo subacuático

Sitio web oficial en: https://en.underwaterwedding.org/
Facebook: https://www.facebook.com/TrangUnderwaterWedding


Miguel Alberto Cedeño Ortiz
Director de Sportsub.org & Sportalsub.net y SerSubacuatico.com
miguelsportsub@gmail.com / miguel@sportalsub.net
Twitter: @miguelsportsub
Instagram: @miguelsportsub

Última actualización: 20 enero 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.