🇪🇸 Un total de 21 parejas participan en el Campeonato Autonómico de Fotografía Submarina (España)

Un total de 21 parejas se dieron cita el pasado fin de semana en el Campeonato de la Comunitat Valenciana de fotografía submarina, que tuvo lugar en Villajoyosa. Esta competición, organizada por la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunitat Valenciana con la colaboración del Centro de Buceo Ali-Sub y el Club Náutico de Villajoyosa, decidirá los campeones de la modalidad.

La Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad de Madrid aprovechó la ocasión para celebrar también su Autonómico. Seis parejas procedentes de la capital de España participaron en su selectivo aprovechando que Villajoyosa será la sede del próximo Campeonato de España.

Las malas condiciones climatológicas durante el sábado obligaron a la organización a suspender las dos mangas previstas. De esta forma, el domingo por la mañana se llevaron a cabo dos salidas para que las parejas pudieran salir en búsqueda de sus mejores fotografías subacuáticas.

El próximo viernes, las parejas participantes entregarán las fotos que crean oportunas a la organización para que un jurado las analice y dictamine los premios y ganadores del Autonómico.

Las parejas participantes no sólo se juegan el cetro autonómico. Las dos mejores clasificadas se ganarán el derecho a estar en el Campeonato de España de fotografía submarina, que se celebrará en el mismo escenario del 19 al 21 de septiembre.

Fuente: Grupo Noticias Online

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.