🇻🇪 Venezolanas Ambar Peralta y Karla Méndez debutan en el Campeonato Mundial de Apnea en piscina AIDA 2013 en Serbia

serbia-dia1

(Especial Sportalsub.net / Mundial Apnea piscina AIDA Belgrado 2013)

Este domingo 23 de junio se realizó la primera jornada del Campeonato Mundial Individual de Apnea en piscina AIDA Belgrado 2013 que se lleva a cabo en Serbia, en la cual las apneistas venezolanas Ambar Peralta y Karla Méndez debutaron con muy buenas marcas en la prueba de dinámica sin aletas.

Karla Méndez, logró una marca de 118 metros, implantando además un Nuevo Récord Nacional en la modalidad, mientras que Ambar Peralta logró registrar 116 metros, para ubicarse en los puestos 13 y 16 respectivamente, de un total de 54 atletas participantes, clasificándose de esta manera a la Final B del Campeonato, en la cual intentarán se disputarán los puestos 9 al 16 de la clasificación final en el evento.

En esta jornada de eliminatorias, también se registraron otros 5 récords nacionales femeninos, así como 1 nuevo récord nacional masculino. La clasificación en ambas ramas la dominaron la Australiana Amber Bourke con 148 metros y Goran Colak de Croacia con 182 metros, respectivamente.

 Resultados Eliminatorias Apnea Dinámica sin Aletas (DNF)

Las finales de la apnea dinámica sin aletas se realizarán el próximo jueves 27 de junio.

En la segunda jornada, a realizarse este lunes 24 de junio, se realizarán las eliminatorias de la apnea dinámica con aletas, en las que las venezolanas estarán participando nuevamente. Ambar Peralta estará compitiendo a las 9:10am (Serbia) / 2:40am (Venezuela), mientras que Karla Méndez lo hará a las 9:50am (Serbia) / 3:20am (Venezuela)

 Lista de Salida Apnea Dinámica con Aletas (DYN)

Sitio Web Oficial del evento: http://www.aidapoolworldchampionships.com

Página Facebook Oficial del evento: 
https://www.facebook.com/IndividualAidaPoolWorldChampionshipsBelgrade2013

Próximamente más información y toda la cobertura especial de Sportalsub.net

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.