🇻🇪 Otro Récord Nacional para Venezuela en el Campeonato Mundial de Apnea en piscina AIDA 2013 en Serbia

serbia-dia2

(Especial Sportalsub.net / Mundial Apnea piscina AIDA Belgrado 2013)

Este lunes 24 de junio se realizó la segunda jornada del Campeonato Mundial Individual de Apnea en piscina AIDA Belgrado 2013 que se lleva a cabo en Serbia, en el cual están presentes las venezolanas Ambar Peralta y Karla Méndez.

En las eliminatorias de la modalidad de Dinámica con Aletas, Ambar Peralta logró una marca de 169 metros, implantando Nuevo Récord Nacional, mientras que Karla Méndez logró registrar 159 metros.

Luego de la publicación de los resultados oficiales, Ambar ocupó el lugar 13, mientras que Karla se ubicó en el puesto 17, por lo que Ambar estaría disputando la Final B en la prueba, el próximo viernes 28 de junio. Los mejores clasificados en la prueba fueron los croatas Katarina Turcinovic con 200mts en femenino y Goran Colak con 250mts en masculino.

Karla Méndez estará compitiendo en la prueba de apnea estática este martes 25 de junio.

Con las marcas logradas por Ambar y Karla, ya son 2 los récords nacionales obtenidos por las venezolanas en el evento, ya que Karla Méndez había logrado implantar también una nueva marca para el país con 118 metros en las eliminatorias de dinámica sin aletas realizada la jornada anterior. Recordemos que ambas deportistas clasificaron a la Final B de ésta modalidad a realizarse el próximo jueves 27 de abril.

Resultados Dinámica con Aletas Femenino

 

Resultados Dinámica con Aletas Masculino


Karla Méndez y Ambar Peralta de Venezuela

Próximamente más información de la jornada y toda la cobertura especial de Sportalsub.net del evento

Sitio Web Oficial del evento: http://www.aidapoolworldchampionships.com

Página Facebook Oficial del evento: 
https://www.facebook.com/IndividualAidaPoolWorldChampionshipsBelgrade2013

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 31 agosto 2019

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.