🇻🇪 Video-Reportaje: Superhumanos Latinoamerica. Carlos Coste, El Hombre Pez

(Especial Sportalsub.net)

El pasado jueves 17 de mayo se estrenó para toda latinoamérica el episodio número 2 de la serie Superhumanos, de History Channel.

De la mano de Leo Tusam realizaremos un viaje a través de los principales países latinoamericanos, en busca de hombres y mujeres con habilidades asombrosas.  En la Riviera Maya el caraqueño Carlos Coste, atravesará un cenote totalmente sumergido y sin oxígeno

Programa Superhumanos History Channel

Comentarios de Carlos Coste sobre el programa

«Hola!
Debo ACLARAR algo muy importante sobre el programa Super Humanos : El estilo del programa es dramático y exagerado en cuanto al riesgo. Ese es el estilo de Super Humanos y por eso nos gusta!
Se resaltan las habilidades del Super Humano… así es la TV, el Cine, y etc. Lo que quiero es que entiendan que el Buceo LIbre (Freediving) es un deporte muy completo, con reglamentos y protocolos de seguridad. Y yo siempre he dicho que es muy seguro en la medida que cumplamos las reglas básicas. Eso de «Riesgo Inminente de muerte o daño neurológico», es una exageración para hacer más dramático y emocionante el Reto mostrado en el programa.
A mi me gustó mucho mi programa, estoy contento y mis seguidores también, pero no quiero que malinterpreten el significado de La Apnea»

Carlos Coste

Más información de Carlos Coste:
Sitio Web Oficial: www.carloscoste.com
Facebook: Carlos Coste Freediving World Champion
Twitter: @carloscoste1 

 

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 12 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.