🇪🇨 X Festival Olímpico Ecuatoriano, selectivo de Apnea Juegos Bolivarianos de Playa 2012

(Especial Sportalsub.net / Subacuaticos Ecuador)

El Comité Olímpico Ecuatoriano en convenio con la Federación Deportiva del Guayas,  organiza del 4 al 14 de octubre próximo la décima edición del Festival Olímpico Ecuatoriano, que se realizará en la Perla del Pacífico (Guayaquil), y tendrá carácter de selectivo para los primeros Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012, que se cumplirán del 1 al 11 de noviembre en Lima, Perú.

La Federación Ecuatoriana de Buceo y Actividades Subacuáticas (FEDASUB), convoca a los deportistas de apnea a la participación de este festival que se llevará a cabo en el complejo de piscina Alberto Vallerino, los días 6 y 7 de octubre, en las siguientes modalidades:

• Apnea Estática
• Apnea Dinámica con Equipo

El sábado 06 de octubre a las  19h00 se realizará la competencia de Estática y el domingo 7  a las 09h00, la modalidad de Dinámica con equipo.

Los Deportistas ecuatorianos son actualmente liderados por su nuevo entrenador el señor Escolástico Reyes, más conocido en las actividades subacuáticas como “Escola”, quien desempeño esta misma función desde los inicios de esta actividad en el año 2003, hasta mediados del 2005 que tuvo que regresar a su país natal Cuba.

Fuente : COE/FEDASUB / Subacuaticos Ecuador

Convocatoria Oficial

Hoja de Inscripción

Publicado por:

Gilda Rivadeneira (Ecuador) chi Eventos
Nacida y residenciada en Ecuador, ha sido deportista de la Selección Nacional de apnea con importantes logros para su país en competencias nacionales en internacionales. Gilda nos informa de toda la actualidad de la apnea y las actividades subacuáticas emergentes desde el Ecuador
Facebook Twitter

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.