🇨🇱 XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013: Chile se bañó de Oro en la Pesca Submarina

bolivarianos-pescasub

(Especial Sportalsub.net / Juegos Bolivarianos Trujillo 2013)

Se iniciaron las competencias de Pesca Submarina en la zona norte de la Isla San Lorenzo en el Callao y Chile lidera la clasificación, seguido por Perú. Este lunes se define los puestos oficiales entre los dos países.

El primer lugar fue para el chileno, Franco Mauricio Bosquez Contreras con siete piezas (pescados) que totalizaron un peso de 4 kilos 364 gramos, sumando 7 mil 864 puntos y un puntaje final de 100.

El chileno Miguel Angel Soto Ossandon sumó cuatro piezas de 4 kilos 378 gramos, alcanzado el puntaje de 6 mil 378 y un final de 81.10.

El peruano Mario Espinoza Ayaipoma ocupa la tercera plaza  con 4 piezas que sumaron 3 kilos 153 gramos, sumando 5 mil 153 puntos y puntaje final de 65.53.

Paolo Corvatto Linale ocupó la cuarta plaza con tres piezas pescadas que sumaron un kilo 814 gramos, un puntaje de 3 mil 314 y un sumatorio de 42.14.

El quinto lugar fue para Roger Cadillo Lesno de Chile con 3 piezas que pesaron un kilo 763 gramos que hizo 3 mil 263 en puntos y un final de 41.49.

El sexto puesto y final fue para César Daniel Cuya Rodríguez de Perú con tres piezas que sumó un kilo 657 gramos, totalizando 3 mil 157 puntos y un final de 40.15.

Resultados finales Pesca Submarina

Resultados Jornada 2


Fuente: Sitio Web Oficial

Nota del Editor (Miguel Cedeño):
Aunque los atletas de Venezuela aparecen con puntaje 0, según nos informaron fuentes de la Selección Venezolana de Pesca Submarina, ésta no acudió ni viajó a Perú a la cita bolivariana, por decisión técnica de las máximas autoridades deportivas del país, por lo que el evento se realizó únicamente con 2 países participantes (Chile y Perú).

Cobertura Especial de Sportalsub.net

bolivarianos-2013

Fuente: Sitio Web Oficial XVII Juegos Deportivos Bolivarianos Trujillo 2013
http://www.bolivarianos2013.pe/

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.