🇹🇷 Yasemin Dalkilic suspende su intento de Récord Mundial de Apnea


Foto: YaseminDalkilic.com

El día de hoy, 27 de diciembre de 2009 la apneista turca Yasemin Dalkilic realizaría un nuevo intento de Récord Mundial de apnea, sin embargo, por diferentes razones que explica en su sitio web oficial, anuncia que dicho intento será movido para finales de abril o principios de mayo de 2010.

La apneista turca Yasemin Dalkilic regresaba al mundo de la  apnea, luego de 5 años retirada, debido a un tumor pancreático que la tuvo no solo alejada del deporte, sino luchando también por su vida. La poseedora de 8 récords mundiales, entre 1999 y 2003 regresaría este 27 de Diciembre para intentar su noveno récord mundial. De la mano de su entrenador y esposo, el cubano Rudi Castineyra, Yasemin se prepara para este nuevo reto.

Toda la información, fotos, videos, diario de entrenamientos y preparación para este récord mundial, así como los detalles de su vida, récords anteriores, consejos y tips de entrenamiento, y las razones por las cuales ha decidido posponer el intento de récord mundial son compartidos por Yasemin y Rudi en el sitio web oficial de la apneista.

Sitio Web Oficial: YaseminDalkilic.com

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.