🇻🇪 Resultados Natación con Aletas Aguas Abiertas FETVAR 2014 Estado Vargas, Venezuela

fetvar2014

(Especial Sportalsub.net / FETVAR 2014)

Este domingo 24 de agosto se realizó una Competencia de Natación con Aletas en Aguas Abiertas en la bahía de Chichiriviche de la Costa en el marco de las actividades deportivas que se llevan a cabo del 22 de agosto al 6 de septiembre durante la Feria Turística del Estado Vargas 2014 en Venezuela, en la cual participaron un total de 17 nadadores de los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital.

La competencia se realizó en un circuito de 1.800 metros aproximadamente, que pudo ser presenciado por gran cantidad de público asistente y en donde destacaron en la categoría de monoaleta los atletas: Adrian Esteves, José Eduardo López y David Esteves del club CASA-UCV del Distrito Capital, quienes ocuparon los 3 primeros lugares masculinos, así como Michelle Rangel del Club Martillos del Estado Miranda quien fue la única atleta femenina en realizar el recorrido con monoaleta. Entretanto en la categoría de bialetas, los 3 primeros lugares fueron para atletas del Estado Vargas: Wolfgang Mendoza, Otto Lambertus y Ramses Garate en masculino, así como Daniela Benales, Barbara Rodriguez y Marian Puertas en Femenino.

 Resultados

Facebook Galería de Fotos Facebook Sportalsub

El evento estuvo organizado por el Prof. Luis Duerto y miembros de la Asociación de Actividades Subacuáticas del Estado Vargas y contó con el apoyo logístico por parte de los cuerpos de seguridad, protección civil, policía del Estado Vargas, autoridades de Turismo y Deporte de la Entidad, así como del personal técnico de Sportsub & Sportalsub.net.

 Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

 

Última actualización: 6 enero 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.