🇷🇺 2 Récord Mundiales en la 1ra Jornada de Apnea de los CMAS Games Kazan, Rusia 2013

cmasgames2013-apnea1

(Especial Sportalsub.net / CMAS Games)

Este lunes 5 de agosto se realizó la 1ra jornada de apnea en los II Juegos de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas CMAS Games que se llevan a cabo en Kazan, Rusia, en la cual se realizaron las pruebas de apnea estática y speed apnea (apnea velocidad 100 mts) .

Récord Mundial en Apnea Estática Masculina
En la sesión de la mañana, en la cual se realizó la prueba de apnea estática masculina, el Serbio Branko Petrovic logró la medalla de oro y Récord Mundial con tiempo de 10:18, prueba en la cual el español Aleix Segura logró la medalla de plata con 9:27, mientras que el tercer lugar lo ocupó el croata Goran Colak, con 9:18.
En esta prueba el venezolano Antonio del Duca ocupó el puesto 14 con 6:27, el mexicano Alejandro Lemus se situó en el puesto 16 con 5:39, mientras que el otro venezolano Luis Arismendi se ubicó en el lugar 17 con tiempo de 2:41

Oro para Italia y Récord Panamericano para México en Estática Femenina
En la rama femenina, la medalla de oro fue para la italiana Alessia Zeccini con tiempo de 6:23, plata para Sophie Jacquin de Francia (6:15) y bronce para la turca Bilge Cingigiray (5:42).
Por su parte, la mexicana Violeta Nava estuvo muy cerca de las medallas, al realizar tiempo de 5:40, lo que la ubicó en el 4to lugar y le valió un nuevo récord panamericano.

Récord Mundial en Speed Apnea masculino
En la sesión de la tarde, se realizó la prueba de apnea de velocidad (speed apnea) en 100 metros, en la cual el representante de Hong Kong Theo-Patrick Fourcade obtuvo la medalla de oro y nuevo récord mundial con tiempo de 36.04. En la categoría femenina el oro fue para la rusa Natalia Odova, con tiempo de 43.37

Resultados Apnea Estática

Resultados Speed Apnea 10omts

No dejes de seguir la cobertura especial del evento y en especial de los atletas y selecciones de habla hispana presentes: (Colombia, Ecuador, España, México y Venezuela) a través de nuestro portal: www.cmasgames.sportalsub.net

Sitio Web Oficial / Página Facebook del Evento Facebook

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 12 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.