🇦🇷 Realizado con éxito 2do Taller de Natación con Aletas 2020 en Almafuerte, Córdoba. Argentina

(Sportalsub.net / FAAS)

Segundo taller en la provincia de Córdoba. El área de Extensión y Formación Académica de la FAAS sigue promocionando, apoyando y proyectando los Deportes Subacuáticos en todo el país.

El Sábado 22 de febrero 2020 se llevó a cabo con todo éxito el 2do Taller de Natación con Aletas en Aguas Abiertas en la ciudad de Almafuerte en la provincia de Córdoba-Argentina, en donde los asistentes pudieron conocer más en profundidad este deporte, vivir la experiencia de nadar en aguas abiertas con Aletas y snorkel, conociendo así esta maravillosa disciplina deportiva.

El taller fue dictado por Virginia Mauro, profesora de educación física, entrenadora y Juez Internacional CMAS de Natación con Aletas.

Para más información y saber cómo participar en próximas actividades de nado con aletas, contactar con la profesora Virginia al número +5493516187555

El Sábado 18 de enero 2020 se llevó a cabo el 1er Taller de Natación con Aletas en Aguas Abiertas en la ciudad de Almafuerte en la provincia de Córdoba-Argentina, con una participación de más de treinta personas.

Más información: Federación Argentina de Actividades Subacuáticas

Última actualización: 6 marzo 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.