🇵🇪 3er Campeonato Panamericano de Pesca Submarina CMAS América arranca este sábado en Perú

(Especial Sportalsub.net / Pescaloapulmon.com)
Este sábado 3 y domingo 4 de diciembre se realiza en el  Balneario de Pucusana, en Lima, Perú el 3e rCampeonato Panamericano de Pesca Submarina, en donde las selecciones de Perú, Venezuela, Chile y Brasil se encuentran presentes, en evento preparatorio y clasificatorio para el Campeonato Mundial de Pesca Submarina 2012 a realizarse en Vigo, España.

Oscar Ruiz, Presidente de la CMAS Zona América y Director del portal aliado de Pesca Submarina de Venezuela Pescaloapulmon.com nos trae el informe previo desde el sitio del evento:

VENEZUELA PRESENTE EN EL PANAMERICANO DE PESCA SUBMARINA

Luego de muchas carreras y un trabajo forzoso  la Selección Nacional se presentó en el Campeonato Panamericano de Pesca Submarina, gracias al apoyo facilitado por el Viceministerio del Deporte

El miércoles 30 arribaron a Perú, los integrantes que representaran el tricolor nacional.

Venezuela estará representada por Rafael Alcalá como Capitán de la selección, Alexander Ortega, Johnny Ortega,  Robert Baldan, Rainer Méndez y Ricardo Ferregus, serán los que tendrán la responsabilidad de lograr y posesionarse de un buen puesto entre los países participantes y ganarse su pase al Campeonato del Mundo a celebrarse en España 2012.

Nuestros criollos todos ellos de la Isla de Margarita en el estado Nueva Esparta,  menos el nuevo integrante Ricardo Ferregus que pertenece a Miranda mas que pulmón tendrán que ponerle corazón a esta competencia con factores en contra como es el desconocimiento de las canchas y el agua fría.

Ya la Selección de Chile y Perú tienen una semanas revisando las zonas y cuadrando las estrategias. Lamentablemente la selección nacional se encontrara con muchas dificultades ya que con tan poco tiempo de reconocimiento de canchas y el agua muy fría, serán los obstáculos con lo que se encontrara la selección tricolor por lo que tendrán que ponerle mucho amor y esfuerzos para colocarse entre los primeros.

 

LA SELECCIÓN CHILENA PREPARADA YA PARA DAR LO MEJOR DE SI.

Vista como una de las selecciones mas fuerte del Mundo la selección Nacional de Chile, ya esta trabajando mas de una semana en la zona donde se realizar la competencia.

Siempre amigables y  atentos esta selección siempre esta dispuesta a compartir en sus descansos, un rato de charla, recuerdos y muy buenas noticias.

Esta seleccion esta bastante completa ya que vienen los 5 hombres mejores del Chile y muchos con grandes participaciones internacionales y campeones del mundo. Ademas le acompaña su Capitan hombre bien experimentado, el Presidente de la Federacion Sr, Andres Velazquez y su equipo de trabajo.

Como opinión general  los integrantes de la seleccion,  mucha agua fría y poca pesca, sin embargo su meta será de 25 piezas.

  

  

 

SELECCIÓN BRASILERA SIEMPRE PRESENTE

La selección Brasileña comprometida siempre con el deporte, también tienen dos  semanas en  Perú, realizando la respectiva revisión y estudio de las canchas donde se realizara la competencia.

Solo tres hombres pudieron estar presente en este Panamericano donde el amigo George Martins es titular y Capitán.

Sin tomar descanso llevan un trabajo de hormiguita, revisando cada espacio de las extensas costas Peruanas donde se realizara este Panamericano que es clasificatorio para poder asistir al Campeonato Mundial de España.

  

Próximamente más información

 

Última actualización: 29 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.