🇨🇭 6ta Ronda de la IV Copa Mundo de Natación con Aletas CMAS 2009


Foto: TicinoOnline

Este viernes 1 de mayo, inició en Tenero, Suiza, la 6ta Ronda de la IV Copa del Mundo de Natación con Aletas CMAS, en la cual los deportistas colombianos cumplieron una destacada actuación en las 2 primeras jornadas, sumando varias medallas para sus respectivos clubes.

Gracias a la información enviada por el Entrenador Fabio Delgado y la oficina de prensa de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas, pudimos conocer de manera extraoficial, las medallas obtenidas por los atletas de Colombia en las 2 primeras jornadas.

Seis (6) medallas de oro, cuatro (4) de plata y dos (2) de bronce es el botín del equipo colombiano de natación con aletas que participa en la sexta parada de la Copa Mundo Cmas, con sede en Tenero, Suiza.

Tras las dos primeras jornadas, Colombia demostró su gran nivel en la disciplina al imponerse en 50 metros apnea junior damas con los vallecaucanos Grace Fernández (Club Tiburones del Valle); Mauricio Fernández en 50 metros apnea senior varones (Tiburones del Valle); Juan Fernando Ocampo Lozada (Tiburones del Valle)  en 800 y 200 metros superficie y Mary Ángela Mejía (Club Cangrejos) en 100 inmersión junior damas, así como la bogotana Alix Victoria Pérez (Club Cafam) en 100 inmersión senior damas.

Las platas fueron conseguidas por los vallecaucanos Juan José Hernández (Barracudas) en 200 superficie senior varones, Mary Ángela Mejía (Cangrejos) en 50 apnea junior damas; Mauricio Fernández (Tiburones) en 100 inmersión senior varones y la bogotana Alix Victoria Pérez (Cafam) en 50 apnea senior damas.
Las medallas de bronce las lograron los vallecaucanos Lina Marcela Grajales (Tiburones) en 100 inmersión senior damas y Álvaro Hugo Polo (PPO) en 200 superficie senior varones.

Este sábado continuarán las competencias, a la espera de que nuestros deportistas sigan aumentando su cosecha de medallas.

Los deportistas del Valle, cuya mayoría viajó con el apoyo de Indervalle y de los padres familia, es Fabio Delgado. El entrenador de Alix Victoria Pérez Rubio es el licenciado Andrés Valderrama Rico, técnico de la Liga de Actividades Subacuáticas de Bogotá, y el de Stephanny Figueroa es el licenciado Nelson Zapata, técnico de la Liga de Antioquia.

OFICINA DE PRENSA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS-FEDECAS
Próximamente más información.

Sitio Oficial del evento: http://www.finswimming.ch/cmasworldcup/

Última actualización: 1 septiembre 2019

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.