🇦🇺 Campeonato Nacional de Australia y PanPacific Cup 2015 de Rugby Subacuático

ppc

(Sportalsub.net / Underwater Rugby Australia) – Read in English

El 4  y 5 de abril de 2015 se realizó en Brisbane el Campeonato Nacional de Australia y la PanPacific Cup de Rugby Subacuático

Todos los equipos de Australia participaron en el Campeonato Nacional.

UWR UNSW de Sidney se tituló Campeón del Torneo por segunda vez consecutiva de manera invicta.

UNSW

Unidive Gauls de Brisbane, ocupó el segundo lugar con  el equipo Hulky Gauls, siendo derrotados únicamente por el equipo Campeón 1-0 en el mejor juego jugado en Australia.

El equipo novato FAT Singapore sorprendió a todos con su equipo FAT 2 ocupando el tercer lugar.

El otro equipo de Unidive Gauls, los Mighty Gauls tuvieron un juego muy cerrando con UWR UNSW siendo vencidos solo por un gol (3-4) pero esto no les alcanzó para entrar en el podio.

UWR Canberra con una mezcla de jugadores nuevos y experimentados fue capaz de tomar ventaja de ello para alcanzar la quinta posición.

El otro equipo de Singapur fue capaz de llegar a la sexta posición para certifcar el gran trabajo que los chicos «Fatty» están haciendo en la piscina de Queenstown.

Este año UWR Tasmania se vio afectado por la Pascua y no fuero capaces de llevar a todos sus jugadores, pero al final se llevó el séptimo lugar

Victoria Seadragons, otro equipo novato, como UWR Tasmania tuvo algunos problemas para llevar todos sus jugadores, pero tambien tuvieron buenos partidos.

En la rama femenina Australia 1 venció claramente a los equipos de Singapore y Australia 2, ganando por segunda vez el Campeonato Australiano.

El domingo se jugó la Copa Internacional Torneo PanPacífico. Por primera vez Australia y Singapur estaban jugando un partido de Rugby Subacuático. Ambos equipos estaban listos para la competencia. Todos ellos querían llevarse la Copa a sus respectivas vitrinas. En la categoría femenina Australia derrotó 5-1 a Singapur en un juego en el que la táctica de Australia era más importante que la alta aptitud de Singapur.

AUS F

Sin embargo, en la categoría masculina el equipo «Barbarians» (integrado por 12 jugadores de 11 nacionalidades distintas) sorprendió a Australia y Singapur para tomar la primera Copa Pan Pacific con ellos.

Barb1

Resultados Completos de todos los partidos

Más información: Pan Pacific Cup / Underwater Rugby Australia

Información por:

Ricardo Andrés Iriarte Pulido (España/Australiachi Eventos
Nacido en Colombia, residenciado por muchos años en España y ahora en Australia, ha sido el promotor e impulsor del Rugby Subacuático en estos países. Deportista de Rugby Subacuático, Hockey Subacuático, Aquathlon y Buceo de Competición, nos mantiene informados de la actualidad del Deporte Subacuático en esas modalidades en España y Australia.
Facebook

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.