🇨🇦 🇨🇴 🇪🇸 Canadá, Colombia y España se postulan para organizar el Campeonato Mundial de Rugby Subacuático 2023

(Sportalsub.net / CMAS Underwater Rugby Comission)
Read in English

Canadá, Colombia y España podrían organizar el 12° Campeonato Mundial de Rugby Subacuático de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS), programado para realizarse en 2023.

Así fue publicado el jueves 22 de abril por la Comisión Mundial de este deporte en su página oficial en facebook, en donde informaron que la fecha final para la postulación de países sede de este evento fue el 1ro de abril de 2021 y en la cual se recibió la solicitud de estas 3 federaciones. La comisión de Rugby Subacuático está trabajando en el procedimiento de selección final y enviará al Consejo Directivo de CMAS la decisión para la aprobación definitiva de la sede en las próximas semanas.

De ser seleccionada Colombia, esta sería la 3ra ocasión en que el país sudamericano organizaría el Campeonato Mundial, mientras que España y Canadá lo harían por primera vez. Histórico de los Campeonatos Mundiales de Rugby Subacuático

En el mismo comunicado de la comisión, se confirma la postergación del Campeonato Europeo 2021 en Noruega, así como del Campeonato Europeo Open Junior en Turquía, los cuales se reprogramarán para 2022 debido a la situación mundial y en Europa con el covid-19.

Fuente: The CMAS Underwater Rugby Commission

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.