­čçĘ­čçŽ 12┬░ Campeonato Mundial de Rugby Subacu├ítico CMAS – Montreal, Canad├í 2023

(Sportalsub.net / CMAS Underwater Rugby Comission)
Read in English

El 12° Campeonato Mundial de Rugby Subacuático de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) se realizará en Montreal, Canadá del 7 al 15 de julio de 2023.

InstagramFacebookYoutube

Luego de que se anunciara que Canad├í, Colombia y Espa├▒a podr├şan organizar el 12┬░ Campeonato Mundial de Rugby Subacu├ítico de la Confederaci├│n Mundial de Actividades Subacu├íticas (CMAS), programado para realizarse en 2023, el pa├şs norteamericano es elegido para ser sede del evento.

Esta ser├í la 3ra ocasi├│n en que el Campeonato Mundial de Rugby Subacu├ítico se realice fuera de Europa y primera vez que lo har├í Canad├í, pa├şs que tiene dos participaciones en Campeonatos Mundiales de este deporte (Cali, Colombia 2015 y Graz, Austria 2019). Hist├│rico de los Campeonatos Mundiales de Rugby Subacu├ítico

Camilo Contreras, jugador y Entrenador del Equipo Nacional de Canadá, informó que el evento se realizará en la ciudad de Montreal, en las instalaciones del Complexe sportif Claude-Robillard

La fecha del evento y más detalles serán publicados próximamente por la Comisión de Rugby Subacuático CMAS.

En Comunicado del 22 de abril por la Comisi├│n Mundial de este deporte en su p├ígina oficial en facebook, informaron que la fecha final para la postulaci├│n de pa├şses sede de este evento fue el 1ro de abril de 2021 y en la cual se recibi├│ la solicitud de las federaciones de Canad├í, Colombia y Espa├▒a. La comisi├│n de Rugby Subacu├ítico trabaj├│ en el procedimiento de selecci├│n final y envi├│ al Consejo Directivo de CMAS la decisi├│n para la aprobaci├│n definitiva de la sede .

En el mismo comunicado de la comisi├│n, se confirm├│ la postergaci├│n del Campeonato Europeo 2021 en Noruega, as├ş como del Campeonato Europeo Open Junior en Turqu├şa, los cuales se reprogramaron para 2022 debido a la situaci├│n mundial y en Europa con el covid-19.

Fuente: The CMAS Underwater Rugby Commission

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.