🇲🇽 Carlos Coste intentará nuevo Record Guiness. La apnea más larga en una cueva.

En Octubre 2010, el múltiple recordista mundial de apnea o buceo libre Carlos Coste intentará un Record Guinness: “la apnea mas larga en cueva”, en un cenote de la Riviera Maya –México.
Este proyecto tiene dos etapas: comienza este año 2010 en México con la apnea mas larga en cueva. Y terminará el año que viene 2011, en Bahamas con la apnea mas profunda en cueva.

ETAPA I: la apnea mas larga en cueva (Oct. 2010) La idea es hacer un recorrido horizontal entre 150m y 200m, en uno de los cenotes que se encuentran en la Riviera Maya‐ Yucatán. Los Cenotes, son una red de túneles y cuevas espectaculares localizados en medio de la selva, con agua tan cristalina que parece aire y un escenario de formaciones rocosas y efectos de luminosidad increíbles. Se colocarán líneas en el camino a recorrer con buzos de seguridad, cámaras de filmación en HD y 3D , y luces de diferentes colores. La idea es poder transmitir parte o todo el recorrido a una pantalla fuera del Cenote donde estará el público y los medios de comunicación. El evento estará cubierto por importantes medios de comunicación como: Transworld sport y otros medios locales prensa, radio y TV tanto de México como de Venezuela.

ETAPA II: la apnea mas profunda en cueva ( Oct. 2011) Coste intentará recuperar su Record Oficial de Peso Variable ( ‐140, 2006), que actualmente está en ‐142m. Esto se realizará en el Blue Hole‐ Bahamas. Una cueva vertical que tiene aprox. 200m de profundidad.

QUIERES APOYAR ESTE PROYECTO?
Comunicate al 04166374361/04166248582 o a los correos gabyapnea@yahoo.com, gabyapnea@gmal.com

Última actualización: 1 septiembre 2019

2 comentarios

  • jose luis villamizar

    Soy tsu en administracion vivo en venezuela y sigo la gran carrera deportiva q lleva y alza a nivel mundial el amigo carlos coste le deceo todo lo mejor en este nuevo reto de octubre suerte y salud jlv

  • Soy Licenciada en Administración Industrial, Venezolana. Y Admiradora de tod@s l@s hijos de Venezuela, que se encargan de llevarla a un sitial de Honor. Sólo compartirles que les envio todas mis mejores energías para que logre todas las metas que se proponga. Millones de Bendiciones, Olga López

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.