🇻🇪 Resultados I Chequeo Nacional de Aguas Abiertas de Natación con Aletas Venezuela 2016

chequeo-aguas-abiertas

(Sportalsub.net / Club No Limit /  Comisión Natación con Aletas Venezuela)

Resultados del I CHEQUEO NACIONAL POR CATEGORIAS DE AGUAS ABIERTAS DE NATACION CON ALETAS, Distancia de 3 Kilómetros, realizado el, sábado 23 de abril  del 2016  en la “Playa La Zorra, Catia la Mar, Estado Vargas”.

 Resultados Oficiales Natación con Aletas 3Kms

Nota del organizador: Aunque el evento se convocó para 4.5 kilómetros, hubo un error a la hora de colocar las boyas debido al cambio de sede del evento (de playa manza a playa la zorra) y se realizo un error de cálculos, en el GPS marcaba las distancias pero relojes de los atletas y el tiempo de llegada se constató que fue otra la distancia. La cual fue discutida con los entrenadores y clubes asistentes y se pidió disculpa por el mal entendido, por tanto los resultados publicados corresponden a la distancia de 3 Kilómetros.

aguasabiertasvenezuela

Reciban un cordial saludo por parte de parte de la Comisión Nacional De Aguas Abiertas De Natación con aletas, nos dirigimos en la oportunidad de hacerles llegar nuestra invitación formal a participar al I CHEQUEO NACIONAL POR CATEGORIAS DE AGUAS ABIERTAS DE NATACION CON ALETAS, Distancia de 4.5 Kilómetros, a realizarse viernes 22, sábado 23 de abril  del 2016  en la “Playa Manza, Parroquia Naiguatá, Estado Vargas”.  Este evento tendrá carácter de CHEQUEO OFICIAL para los nadadores de  Clubes inscritos en el Registro Nacional del Deporte del IND y contará con el aval de jueces de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS). El evento será organizado por el Club No Limit junto a la Comisión Técnica de Natación con Aletas.

 Convocatoria Oficial

Enviado por:
jose cuervo <cuervox-a10@hotmail.com>

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.