🇨🇴 Colombia participará en la 5ta y 6ta Ronda de la Copa del Mundo de Natación con Aletas CMAS

colombiacopamundo
Foto: Miguel Cedeño @ Archivo Sportalsub.net

La Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas, que preside el licenciado Gerardo Lerma, anunció que diez deportistas de natación con aletas, entre los que se encuentran ocho vallecaucanos, se desplazarán hoy a Europa para cumplir con la quinta parada de la Copa Cmas, y una semana después hacer presencia en la sexta.

La quinta parada tendrá como sede a Estambul, Turquía, entre el 25 y el 26 de abril, mientras que la sexta se realizará del 1 al 2 de mayo en Tenero, Suiza.

La plantilla es la siguiente:

Juvenil: Isabel Cristina Angarita, Lina María Grajales, Grace Fernández Castillo, Juan Fernando Ocampo (Club Tiburones del Valle) y Mary Ángela Mejía (Club Cangrejos del Valle).

Mayores: Mauricio Fernández (Club Tiburones del Valle), Andrés Felipe Lennis (Club Cangrejos del Valle), Juan José Hernández (Club Barracudas del Valle), Alix Victoria Pérez (Club Cafam de Bogotá) y Stephanny Figueroa (Club Esturiones de Antioquia).

Las deportistas de Bogotá y Antioquia sólo estarán en la parada de Turquía.

El entrenador de la Liga delValle serán acompañados por su entrenador Fabio Delgado.

“Esta es una posibilidad para que los deportistas estén en ritmo de competencia y fortalezcan su preparación hacia eventos futuros”, señaló Gerardo Lerma.

Fuente: El pais. 

Última actualización: 1 septiembre 2019

Un comentario

  • Juan Fernando

    Aburre que solo solo deportistas del Valle asistan exceptuando las dos niñas de Bogota y Antioquia a este tipo de eventos internacionales, esto en mi juicio se debe revisar si se quiere desarrollar cada vez mas la natacion con aletas en Colombia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.