Contribuir

Desde 2001 trabajamos duro para mantener una gran variedad de contenidos gratuitos de los deportes subacuáticos que sean útiles para todos.

Equipos de computación, desarrollo, hospedaje y dominio del sitio web tienen sus costos, la búsqueda, publicación y divulgación de la información nos lleva mucho tiempo.

Nuestro objetivo final es mantener Sportalsub.net siempre gratuito de forma indefinida para nuestros visitantes, y las donaciones son parte de lo que nos permite hacer eso. No importa si puedes donar mucho o poco, una vez o mensualmente, una donación de cualquier tamaño nos ayuda enormemente y nos permite seguir haciendo lo que estamos haciendo.

Siempre nos esforzamos por mejorar Sportalsub.net para nuestro visitante; El 100% de las donaciones que recibimos van directamente a producción web, equipos de computación, actualizaciones del sitio y expansiones de la capacidad de nuestro hosting.

No tienes que donar monetariamente; el boca a boca es tan valioso como efectivo. Si deseas ayudar a que Sportalsub.net se mantenga gratis, ayúdanos a crecer haciendo correr la voz sobre lo que ofrecemos. ¡Compártaenos en tus redes sociales, habla de nosotros, comenta sobre nosotros, ayúdanos a correr la voz!

Mi correo electrónico y mi ID de PayPal para donaciones: miguelsportsub@gmail.com

Sinceramente,
Miguel Cedeño / Director de Sportalsub.net

Última actualización: 31 enero 2024