🇨🇴 Copa Mundial Abierta de Hockey Subacuático preparará a los deportistas para el Mundial de 2011

Por primera vez en Medellín se realizará la Copa Mundial Abierta de Hockey Subacuático, evento deportivo que servirá como actividad inaugural de las piscinas subacuáticas del Complejo Acuático de la ciudad y como preámbulo para el Mundial 2011, que se efectuará en Colombia.

Publicidad
CanAm Underwater Hockey Gear

El certamen se llevará a cabo del 8 al 16 de agosto y participarán 200 deportistas reunidos en 20 equipos de delegaciones internacionales y nacionales. Canadá, Estados Unidos, Argentina y el Open World Team, conformado por los mejores deportistas del mundo oriundos de Nueva Zelanda y Australia, son los conjuntos internacionales que harán parte de este Abierto.

Los equipos nacionales que disputarán esta Copa son: selección Colombia sub 22, sub 20, sub 18 y élite en la rama masculina y femenina, y los clubes Titanes de Bogotá, Aletas de Copacabana, Colombia Ascenso, Galápagos, Orcas y Colombia Cardumen.

Antecedentes de hockey subacuático en Medellín.

La ciudad acogerá por primera vez un certamen de hockey internacional de estas características, en la que el público podrá gozar de un espectáculo nunca antes visto en Colombia. En Medellín se han realizado competencias nacionales en las categorías Infantil, Junior y Open, un torneo cuatro por cuatro y un Panamericano de la disciplina.

Toda la información relacionada con este evento mundial, se encuentra disponible en http://www.uwhworlds2010.com

La Copa Mundial Abierta de Hockey Subacuático es un certamen deportivo organizado por el Club Cardumen, cuenta con el apoyo de la Asociación de Hockey Subacuático de Colombia (AHOSUB), Speedo, Colombia es pasión, Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas, la Liga Antioqueña de Actividades Subacuáticas, Inder Medellín, Indeportes Antioquia, Seisalagua,Guasabro y Sports ACT.

Comunicaciones
Copa Mundial Abierta de Hockey Subacuático

Marliese Madrigal Sánchez
Sports Act
Cel: 300 409 83 20

Karina Londoño Betancur
Sports Act
Cel: 314 756 82 05

prensa@uwhworlds2010.com

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.