馃嚠馃嚬 Cristina Francone de Italia implanta dos nuevos r茅cords mundiales de apnea din谩mica CMAS

(Sportalsub.net / FIPSAS) – Read in English

La apneista italiana Cristina Francone ha implantado dos nuevos récords mundiales de apnea de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS), durante el fin de semana 1 y 2 de mayo, en la competencia avalada por la Federación Italiana de Pesca Deportiva y Actividades Subacuáticas (FIPSAS) denominada “Sardinia Cup” realizada en Cagliari.

Récord Mundial Dinámica con Monoaleta
El sábado 1 de mayo Cristina realizó un impresionante registro de 261,40 metros (tiempo 2min 58seg) en la prueba de apnea dinámica con monoaleta en piscina de 50 metros, superando el récord mundial previo de la también italiana Alessia Zecchini de 253 metros en junio de 2019 en Turquía.

Récord Mundial Dinámica con Bialetas
Posteriormente, el domingo 2 de mayo, Francone logró su segundo récord mundial, esta vez en la modalidad de dinámica con bialetas, también en piscina de 50 metros, al realizar una distancia de 231,85 metros (3min 02 seg) superando los 230,05 metros realizados por la croata Mirela Kardašević a finales de Marzo de este año 2021.

Los récords fueron sometidos a los controles antidopaje y contaron con la presencia del Juez Internacional CMAS, Stefano Floris.

RESULTADOS

Fuente: FIPSAS

Cristina Francone Instagram:
https://www.instagram.com/crifra10/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristina Francone (@crifra10)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.