­čç▓­čçŻ Federaci├│n Mexicana de Actividades Subacu├íticas realiza con ├ęxito Curso de Biolog├şa Subacu├ítica para ni├▒as y ni├▒os

(Sportalsub.net / FMAS)

La Comisi├│n de Buceo Infantil de la┬áFederaci├│n Mexicana de Actividades Subacu├íticas, A. C.┬árealiz├│ con ├ęxito el Curso de Biolog├şa Subacu├ítica para ni├▒as y ni├▒os, bajo el objetivo de ser el primer acercamiento a las actividades subacu├íticas para los menores┬á y en especial al buceo.

El encuentro estuvo a cargo de la titular de la Comisi├│n; Liliana Rodr├şguez Salda├▒a, quien coordin├│ el segundo encuentro (en lo que va de la administraci├│n de Juan Manuel G├│mez Valencia al frente de la FMAS), en el que al rededor de dos decenas de peque├▒os adquirieron conocimientos sobre la flora y fauna del ├ímbito marino.

Tambi├ęn, se cont├│ con la presencia de Olinka Cort├ęs, quien se desempe├▒a actualmente como Delegada del ├írea de Biolog├şa al interior de la Comisi├│n y quien comparti├│ algunas de sus experiencias al realizar buceos, mencionando tambi├ęn la importancia de la conservaci├│n de las especies y la protecci├│n de los espacios en los que se realiza la pr├íctica de buceo.

Durante este encuentro, se cont├│ con la presencia de egresados de Universidad Nacional Aut├│noma de M├ęxico, as├ş como con la presencia de Juan Manuel G├│mez, presidente de la FMAS, quien acompa├▒├│ a los menores durante las inmersiones en las que adem├ís se instruy├│ sobre el uso de equipo de buceo personal, y el equipo con el que se realiza el proceso.

La satisfacci├│n para los menores de los hogares y sus padres fue satisfactoria, pues muchos de las ni├▒as y ni├▒os que asistieron tuvieron su primer acercamiento y lograron perder el miedo a realizar inmersiones: cumpliendo as├ş un sue├▒o.

El curso se realiz├│ el pasado 23 de febrero en la Ciudad de M├ęxico.

Más información en sitio web y redes sociales de la FMAS

Sitio Web┬áÔÇô┬áInstagram┬áÔÇô┬áFacebook┬áÔÇô┬áTwitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.