🇪🇸 Cursos de Buceo de la Federación Española de Actividades Subacuáticas FEDAS-CMAS acceso gratuito plataforma elearning

(Sportalsub.net / FEDAS)

La Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS) ha puesto a disposición de todas aquellas personas que se quieran iniciar, continuar o completar su formación en el mundo del buceo, su plataforma e-elarning FEDAS, disponible desde diciembre de 2019 y a través de la cual se puede acceder a los cursos, manuales y componente teórico de manera libre y gratuita, sólo con registrarse y completar los requisitos de ingreso de cada uno de los programas, para obtener la titulación internacional bajo los estándares de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) totalmente en español.

Luego de realizar el componente teórico de cada curso, el participante, estudiante o aspirante deberá completar su formación realizando las prácticas bajo la tutela de Instructores acreditados FEDAS-CMAS y con el soporte de un Club o Centro de Buceo con el que realizará las prácticas necesarias para finalizar con éxito cada curso.

Accede a la plataforma http://elearning.fedas.es/ en donde encontrarás cursos de buceo deportivo recreativo, científico, técnico, especialidades y formación para técnicos.

¡Conéctate, estudia y elige dónde quieres realizar tu curso de buceo! ¡acceso completamente libre y gratuito!


La Academia Subacuática Sportsub, también te da la oportunidad de capacitarte y certificarte en diversas modalidades deportivas, a través de nuestra Aula Virtual. Te invitamos a visitar nuestro sitio web www.sportsub.org y conocer nuestros programas educativos.

 

Última actualización: 2 abril 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.