🇭🇷 Daniel Gospic repite primer puesto en el X Master de Pesca Submarina Ciudad de Palma – España

Este sábado 22 de Enero ha sido la cita anual que corresponde al X Master de Pesca Submarina Ciudad de Palma, y tras el pesaje, se ha comprobado que los dos primeros puestos del podio ha sido ocupados por los mismos pescadores que el año pasado, siendo la primera plaza para el croata y actual campeón del mundo Daniel Gospic, y la segunda, para el actual campeón de España, Santi López Cid. El tercer puesto ha sido para Javier Amores.

En un día en que se ha visto movimiento de pescado, si algo ha sorprendido es la facilidad con la que Daniel Gospic ha superado a su inmediato perseguidor en la clasificación, ya que le ha batido por más de 14.000 puntos de diferencia y superándole también en 20 piezas cob 42 piezas de Gopic, frente a las 20 de Santi. No cabe duda de que conseguir esta diferencia frente a pescadores de similar nivel y no habiendo preparado prácticamente ala zona, es un indicador de un gran potencial como pescador.

En este campeonato en el que participan pescadores de diferentes paises, como Croacia, Italia, Portugal y España, y de la CMAS, la clasificación por equipos ha sido también para Croacia, aunque en esta ocasión la diferencia ha sido mínima, concretamente de 85 puntos, ya que Croacia ha obtenido un cómputo total de 57.685, frente a los 57.630 que ha logrado España.

La pieza mayor ha sido una lubina capturada por Conceto Felice (Italia), que ha dado en la báscula un peso de 2,660 Kg. Y el máximo número de especies diferentes ha sido para Javier Amores con 7.

Ver Resultados

Reseña y Resultados por: LaPescaSubmarina
Fotos y Entrevisa: Revista Pesca Submarina y Apnea

Última actualización: 31 agosto 2019

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.