🇷🇺 Ekaterina Mikhaylushkina de Rusia 5to lugar en atleta del año de los World Games en 2021

(Sportalsub.net / The World Games) – Read in english

La nadadora con aletas rusa Ekaterina Mikhaylushkina es una de las 24 candidatas al premio Atleta del año 2021 de los World Games. 

El período de votaciones ha finalizado y la rusa se ubica en el 5to lugar

  1. PR Sreejesh – IND – Hockey: 127647 votes
  2. Alberto Ginés López – ESP – Sport Climbing: 67428 votes
  3. Michele Giordano – ITA – Wushu: 52046 votes
  4. Paige Pierce – USA – Flying Disc: 46128 votes
  5. Ekaterina Mikhaylushkina – RUS – Underwater Sports: 30934 votes

RESULTADOS COMPLETOS

En 2021 la deportista de 19 años de edad Ekaterina Mikhaylushkina dominó el Campeonato Mundial, ganando sus 3 pruebas individuales y dos relevos, alcanzando cinco medallas de oro en total. En los 100 metros superficie, Mikhaylushkina rompió su propio récord mundial. Ella es la nadadora con aletas más rápida del mundo.

La rusa fue nominada por CMAS como la mejor atleta de la Federación, para competir con los otros nominados de las 24 Federaciones presentes en los World Games 2022.

La carrera ha comenzado: la Asociación Internacional de Juegos Mundiales (IWGA) ha lanzado su votación en línea para el atleta o el equipo del año 2021. Hasta el 31 de enero, los seguidores y amigos de The World Games pueden votar por el mejor atleta / el mejor equipo. La votación está disponible en línea en el sitio web de IWGA.

La primera ronda de votaciones se cerrará el 23 de enero y determinará los diez finalistas. La ronda final dura hasta el 31 de enero de 2022. Los ganadores (primer lugar, subcampeón, segundo finalista) recibirán trofeos y premios del patrocinador oficial de The World Games Atleta del año, Protective Life.

Fuente: TheWorldGames

Última actualización: 4 febrero 2022

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.