🇳🇿 En un segundo intento William Trubridge logra implantar nuevo récord mundial al alcanzar los 100 metros en apnea peso constante sin aletas


William Trubridge (Nueva Zelanda) en el descenso de la apnea sin aletas
Foto: Paolo Valenti

(Especial Sportalsub.net)
Este lunes 13 de diciembre, el apneista NeoZelandés, William Trubridge, finalmente pudo alcanzar la memorable marca de 100 metros de apnea peso constante sin aletas, luego de que el pasado viernes 10 de diciembre lograra una nueva marca mundial en esta modalidad, al realizar un descenso de 96 metros en aguas del Blue Hole de las Islas Bahamas, y luego fallara en el primer intento por llegar a los 100 metros de profundidad este domingo 12.

Trubridge logró alcanzar, este lunes 13 de diciembre, los 100 metros en el evento denominado “Project Hector” en homenaje a la especie de delfín Hector, como se le conoce a una pequeña familia de delfines que se encuentra solo en su país de origen Nueva Zelanda y que actualmente se encuentra en amenaza y peligro de extinción.

El intento de récord fue exitoso, cuando Trubridge cumplió el recorrido completo en 4 minutos 10 segundos.

Texto original publicado por Trubridge en su página Facebook en inglés:
«FAIT ACCOMPLI!!! It was one of the hardest dives I’ve done, in less than perfect conditions, but the hectometer has officially fallen. 100 meters, no fins, in 4’10».«

Más información:

http://www.verticalblue.net/
http://www.facebook.com/williamtrubridge

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.