馃嚨馃嚬 Nataci贸n con Aletas en Juegos Atl谩nticos 2022 – Viana do Castelo, Portugal

(Sportalsub.net – Atlantic Games) – Read in English

La Natación con Aletas en Aguas Abiertas estará presente nuevamente en la 23ª edición de los Juegos del Atlántico que vuelven a Portugal, en donde los jóvenes náuticos europeos se encontrarán en Viana do Castelo del 11 al 15 de julio de 2022.

Invitación Oficial (pdf en inglés)

Programa de Natación con Aletas

El Comité de Deportes Nauticos del Atlántico confió la organización a la Ciudad de Viana do Castelo, ganadora del Premio Atlantic City para el año 2018.

Asumirá el desafío de hacer de estos Juegos un ejemplo de cooperación interregional para una ambiciosa Red Náutica del Atlántico.

Estos juegos se llevarán a cabo del 11 al 15 de julio de 2022 y reunirán a alrededor de 400 jóvenes atletas de 12 a 18 años, de las 35 regiones del Arco Atlántico, incluidas Nueva Aquitania, Asturias, Normandía, Bretaña, Cantabria, Cornualles , Galicia, Irlanda, Norte de Devon, Norte de Portugal, País Vasco, País del Loira, Gales …

Estos jóvenes atletas, chicas y chicos se inscribirán en 7 actividades acuáticas en 60 eventos: remo, piragüismo, natación con aletas, natación en aguas abiertas, surf, Salvamento deportivo y Vela.

Sitio Web Oficial: https://atlanticgames.eu/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.