🇲🇽 Resultados del 3er Campeonato Nacional de Fotografía Subacuática en Formato Digital FOTOSUB FMAS 2014 México

fotosubfmas2014

(Sportalsub.net / FMAS)

Obtiene Valeria Mas Campeonato Nacional Fotografía Subacuática

Ciudad de México. A 3 de diciembre de 2014.
La buceadora Valeria Mas conquistó el primer lugar general del Tercer Campeonato Nacional de Fotografía Subacuática Foto Sub FMAS 2014, del 27 al 30 de noviembre de 2014 en Acapulco, Guerrero en coordinación con Espacio Profundo. El segundo puesto correspondió a Juan Manuel Barnard y el tercer escaño lo logró José Roberto Suárez, tras calificarse en cuatro categorías diferentes y teniendo como jurado a Juergen Warnecke –representante de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas-, Julián Hernández, Pablo Cervantes y Alejandro Salazar.

Rogelio Flores Aguilera, presidente de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas y presidente de CMAS América, comentó que este certamen nacional forma parte del selectivo nacional rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad Holanda en mayo de 2015, luego entonces los tres primeros lugares generales representarán a México en tan importante competencia.

En la especialidad de Macro, Eduardo Barnard, consiguió el primero y tercer lugar; el segundo sitio para Ulises Hurwitz; y en el cuarto puesto de Valeria Mas. En la modalidad de Macro Tema, el ganador fue José Roberto Suárez; se colocó, en el segundo sitio la buceadora Valeria Mas; en tercer lugar Ulises Hurwitz; y en el cuarto escaño, a Roger Mas. Ahora bien, sobre la competencia de fotografía Peces, tenemos en el sitio de honor a Valeria Mas; segundo lugar, a José Roberto Suárez; en tercero a Juan Barnard; y en cuarto, a Roger Mas. En la categoría de fotografía Ambiente, el triunfador resultó ser Juan Barnard; Valeria Mas, segundo sitio; Roger Mas en tercer lugar; y Eduardo Barnard en cuarto sitio. Respecto a las posiciones de Ambiente con Modelo: José Roberto Suárez obtuvo el sitio privilegiado; Valeria Mas, en segundo lugar; Juan Barnard, tercero; y Roger Mas, en la cuarta posición.

primer-lugar-macro-tema-jose-roberto-suarez-1 primer-lugar-peces-valeria-mas

 

primer-lugar-ambiente-juan-barnard

Enviado por:

Alfredo Ponce Reyes (México) chi Eventos
Experiencia en la cobertura deportiva por más de 25 años, editor de Ikkosports es actualmente coordinador de medios de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas encargado de la difusión de las actividades de este organismo en el ámbito nacional e internacional en prensa escrita, radio televisión y medios electrónicos.

La Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas A.C. a través de su Comité Deportivo en coordinación con la Revista Espacio Profundo convoca a las Asociaciones, Delegaciones,entidades afiliadas y buceadores independientes a participar en él: 3er CAMPEONATO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA SUBACUÁTICA EN FORMATO DIGITAL“FOTOSUB FMAS 2014

Se llevará a cabo del 27 al 30 de Noviembre del 2014, en el Puerto de Acapulco, Guerrero, en el Hotel Sede Grand Hotel de Acapulco y Centro de Convenciones.

(Convocatoria) (Programa) (Reglamento)

Fuente y más información: FMAS

 

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.