🇻🇪 🇷🇺 Aprobados Registros Guinness de Apnea Dinámica en Mar de Carlos Coste y Marina Kazankova

(Sportalsub.net / DeepSea Bonaire) – Read in English

El pasado 8 de mayo, el equipo de la Escuela DeepSea Bonaire, recibió noticias maravillosas para Venezuela, Rusia y la isla de Bonaire.

«Después de varios meses de espera, estamos orgullosos de anunciar que los Record Mundiales Guinness del venezolano Carlos Coste (177m, en 3min 05 seg) y la rusa Marina Kazankova (154m, en 3min) fueron aprobados y ya obtuvimos las certificaciones oficiales». Así lo expresó en un comunicado oficial, Gaby Contreras en representación de dicha organización

El pasado 9 de septiembre de 2016 durante el Deepsea Challenge, Carlos y Marina hicieron «La distancia más larga nadada bajo el agua con una sola respiración en aguas abiertas». Este evento fue creado y producido por Gaby Contreras, donde el público podía fácilmente ver las actuaciones en directo desde el bulevar o entrar en las aguas cristalinas del centro de Kralendijk, Bonaire Dutch Caribbean. Ambos atletas dedicaron sus registros a la conservación del océano, realizando una fabulosa apnea dinámica con monoaleta donde Marina se destacó usando un traje de sirena. Los dos siguieron una cuerda medida y marcada situada en el mar a 2,5 metros de profundidad en un fondo de arena plana con un movimiento suave horizontal contínuo. Es imphttp://www.sportalsub.net/blog/deepsea-bonaire-2016ortante resaltar el apoyo y la colaboración de un equipo multidisciplinario que fueron esenciales para hacer posible un evento tan importante: agentes de seguridad, testigos, notarios, jueces, fotógrafos, videógrafos, médicos, cobertura de medios y patrocinadores.

Ver videos

Enviado por:
Gaby Contreras <gabyapnea@gmail.com>
FOTOS por Gaby Coste y Denys Rylov

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.