🇦🇷 Hipopótamo ganó el 1er Torneo Nacional de Hockey Subacuático de Argentina 2012

(Especial Sportalsub.net)

Hipopótamo Club de Agua de Paraná se adjudicó el primer torneo Nacional de hockey subacuático, disputado el fin de semana en Santa Fe.

El equipo entrerriano, que debutó exitosamente a mediados del año pasado en las competencias nacionales (fue campeón en categoría Juniors), se alzó con el primer puesto en Juveniles, en una competencia que fue muy disputada y con equilibrio en el nivel de los participantes.

Hipopótamo, que incorporó un par de jugadores de Best-Iaas (de Buenos Aires), y uno de Equal (Mendoza) y Defensores (Buenos Aires), exhibió su crecimiento y, a pesar de no conocer a sus incorporaciones, se quedó con su segundo título desde que incursiona en los Nacionales. Ahora tendrá el desafío de defender su logro en el segundo capítulo nacional, que se disputará en mayo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).

En tanto, en las otras categorías los campeones fueron: Masters (selección nacional), en Elite Mixta, y Regatas Santa Fe A, en Femenina.

El Nacional se disputó en las piletas de Regatas Santa Fe, entre el sábado y lunes últimos, y se destacó por la prolijidad de la organización y partidos muy parejos, según lo evaluado desde la Asociación Argentina de Hockey Subacuático (Aahsa).

RESULTADOS.

Elite Mixta: Masters (selección argentina); 2º) Regatas A; 3º) Regatas B; 4º) Ases (Buenos Aires); 5º) Los Patos (San Luis); 6º) Defensores (Buenos Aires).

Femenina: 1º) Regatas A; 2º) Ases (Buenos Aires); 3º) Best-Iaas (Buenos Aires); 4º) Regatas B.

Juvenil: 1º) Hipopótamo (Paraná); 2º) Depredadores (Santa Fe); 3º) Cachorros (Rosario), 4º) Regatas B.

Fuente: eldiario.com.ar

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.