🇨🇴 Juegos CMAS 2011 tendrán como sede el Departamento de Antioquia, Colombia

Antioquia_B_Vs._Antioquia_A_UWHockey

(Especial Sportalsub.net)
En un reconocido diario de la ciudad de Medellín, se dió a conocer  este viernes 20 de agosto la información de que la CMAS, Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas, le concedió a Medellín y Antioquia los Juegos Mundiales, en siete modalidades deportivas bajo el agua.


Según Nelson Zapata, presidente de la Liga Antioqueña de Actividades Subacuáticas, el certamen se celebrará en el Complejo Acuático de la capital de la montaña y en el embalse de Guatapé-Peñol.

Los deportes subacuáticos que se cumplirán en este certamen en el que intervendrán 1.200 deportistas, más unos 300 delegados, técnicos y acompañantes, son: natación con aletas, rugby subacuático, hockey subacuático, natación con aletas de largas distancias, orientación, apnea y jump blue (inmersión a 15 metros).

En principio este certamen mundialista le había sido asignado, el año pasado, a Neiva y San Andrés. «Sin embargo, la CMAS le dio vuelta a la determinación y en una reunión que se cumplió el pasado fin de semana por parte del Comité Ejecutivo de la entidad, celebrado en Roma, se resolvió entregarle la sede a Medellín». Esta fue la confirmación del dirigente Zapata, quien agregó que la realización de la Copa Internacional de hockey subacuático, la semana pasada, también sirvió para inclinar la balanza a favor de Medellín y Antioquia en este otro certamen de talla mundial.

Esta información fue extraida del diario El Colombiano
Ver Más Información

Próximamente más detalles de la nueva designación.

Ver Sección Especial Juegos Mundiales de Actividades Subacuáticas CMAS 2011 de Sportalsub.net

Última actualización: 1 septiembre 2019

2 comentarios

  • Natalia

    Gustavo que tristeza y que pereza vos que te moris de la envidia. Ojalá no vengas a participar, porque que pereza recibir gente como vos.

    De resto bienvenidos todos aquellos amantes de todos los deportes SUB!!!

  • gustavo

    antioquia con rugby subacuatico??? nooo ahora quien se los aguanta? que pereza…y en cali tenemos la mejor piscina especialmente construida para la practica del rugby sub….que tristeza…pero bueno asi es la rosca!!! panaderos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.