🇨🇺 Más de 20 países estarán presentes en Campeonato Mundial de Fotografía Subacuática Cuba 2013

mundial-fotosub-cuba2013

(Especial Sportalsub.net / FCAS)

El Presidente del Comité Deportivo de la Federación Cubana de Actividades Subacuáticas y Director del Comité Deportivo CMAS América, Orestes García Maceira,  informó de manera exclusiva a Sportalsub.net que oficialmente estarán participando más de 20 países, con 39 fotógrafos y 38 modelos en la edición número 14 del Campeonato Mundial de Fotografía Subacuática, a realizarse del 9 al 14 de abril en Cayo Largo, Cuba

Entre los países iberoamericanos asistentes estarán las representaciones de Argentina, México, Cuba, Brasil, España y Portugal.

Así mismo informó la presencia de las autoridades de la CMAS América a través de su Vicepresidente, Rogelio Flores y la Directora del Comité Científico:  Ma. Clotilde Zeckua Ramos, ambos de México.

Desde Sportalsub.net seguiremos las novedades de este importante evento mundial para la región.

Más información en el sitio web oficial del evento: www.photosubcuba.com

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.