🇻🇪 Pável Alcocer implanta récord nacional de Venezuela de apnea peso constante sin aletas

El apneista venezolano Pavel Alcocer logró un nuevo récord nacional en la modalidad de peso constante sin aletas AIDA al lograr 46 metros de profundidad en una competencia organizada en Bahamas previa al Campeonato Mundial que inicia con la inauguración este miércoles 25 de noviembre. Carlos Coste nos envía sus reportes 5 y 6 desde el lugar del evento.

Reporte 6 (24/11/2009)
Pavel logro superar el Record Nacional de Peso Constante sin Aletas alcanzando una marca de 46m, en la minicompetencia organizada hoy para poner a prueba la logistica del Campeonato Mundial.
46m en 1:50, Ahora vamos a ver como le va en la proxima prueba… ya dentro del Camp Mundial el prox 28.
Ya llego el resto del equipo venezolano… Gaby (Juez), Adrian (Atleta)

Mas fotos pronto…

Reporte 5 (24/11/2009)
Pavel logro ayer en la tarde los 46m en entrenamiento… va a intentarlos ahora a las 3pm en la mini compe… A esa misma hora estan llegando al aeropuerto Gaby, Adrian y su novia Nova…. los voy a buscar…. Pavel va a competir en ese momento… va a ser un muy buen entrenamiento psicologico para el… si lo logra podria intentar mas profundo en el Campeonato el dia 28.
Yo hoy estoy de «descanso» nos mudamos a una casa grande para alojar a todo el equipo que crecio… y esta espectacular… frente al Oceano Atlantico, ya les enviare fotos.
Ayer en la noche el Equipo Espanol nos invito a cenar, y le tome algunas fotos a una gran tormenta electrica, las publico ya…

Les ire contando, esten atentos!!! yo compito el 1 y 5 de Dic.
Saludos desde El Fondo!!!!
Carlos Coste

Última actualización: 6 marzo 2023

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.