🇬🇷 Resultados Peso Constante sin Aletas 1ra jornada Campeonato Mundial de Apnea de Profundidad AIDA 2011


William Trubridge ganó en la categoría masculina, Fotos: Fred Buyle / Nektos.net

(Especial Sportalsub.net)
En la primera jornada del Campeonato Mundial de Apnea de Profundidad AIDA 2011 que se lleva a cabo en Kalamata, Grecia, lo más destacado había sido el nuevo récord mundial en la modalidad de peso constante sin aletas por parte de la rusa Natalia Molchanova, quien con  64 metros de profundidad, superó su propio récord de -62, vigente desde 2009. Sin embargo como información de última hora nos informó Gabriela Contreras desde Grecia, que luego de revisar los videos, los jueces descalificaron a Natalia Molchanova por impulsarse de la cuerda para regresar del plato fuera de la zona permitida. Próximamente ampliaremos la nota.

En la rama masculina el primer lugar lo ocupó el neozelandés William Trubridge quien descendió 93 metros. 14 nuevos récords nacionales se establecieron en la jornada, en la cual no participaron los atletas del equipo Apnea Venezuela.

Aquí pueden ver y descargar los resultados oficiales completos de la 1ra jornada en la modalidad de peso constante sin aletas realizada este lunes 19 de septiembre

 Femenino Masculino

Mas información.

Twitter: @CarlosCoste1@gabyapnea@Alejofreedive@Irubalic

Facebook: Carlos Coste Freediving World Champion

www.freediving-club.gr , www.carloscoste.com

 

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.